Fútbol - Encendido

Martes 05 de Julio de 2022 - 08:50 hs

El argentino Ibáñez anotó un gol en el triunfo del Pachuca en la Liga de México

El delantero argentino marcó un tanto en el triunfo de su equipo ante Querétaro por 2-0, por la fecha inicial del Torneo Apertura azteca.

El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó un gol en el triunfo del Pachuca como local sobre Querétaro por 2-0, en el partido que completó la fecha inicial del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Hidalgo de la ciudad de Pachuca y los goles del ganador fueron anotados por Ibáñez a los 26 minutos del primer tiempo, y por el colombiano Avilés Hurtado a los 13 del segundo.

Pachuca, que no pierde un partido como local desde septiembre de 2021 (ante Toluca, por 2-1), consiguió su sexta victoria consecutiva como local y además del mencionado Ibáñez tuvo como titulares a los argentinos Oscar Ustari y Gustavo Cabral.

Querétaro, entrenado por el argentino Mauro Gerk, tuvo como titulares a sus compatriotas Leonardo Sequeira, Juan Romagnoli y David Barbona, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Ariel Nahuelpán y Ariel Rojas.

El actual bicampeón del fútbol mexicano es Atlas, dirigido por el argentino Diego Martín Cocca, que comenzó el nuevo torneo con un valioso empate como visitante ante el América en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

- Posiciones:

Puebla, Toluca, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul y León 3 puntos; Pumas UNAM, Tijuana, Atlas, Chivas de Guadalajara, América y Juárez 1; Monterrey, Tigres UANL, San Luis, Mazatlán, Necaxa y Querétaro 0.

Fuente: Télam