Fútbol - mercado de pases

Lunes 04 de Julio de 2022 - 19:17 hs

Cristiano Ronaldo y un rumor bomba que sacude al fútbol europeo

En los últimos días se conoció que el portugués buscaría una salida de Inglaterra en el actual mercado de pases y, a los muchos interesados, se le sumó un inesperado nombre.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 19:18 hs

Pese a ser uno de los jugadores más destacados del Manchester United en la pasada temporada, el equipo cumplió apenas una discreta actuación y no logró el objetivo de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League. Es por este motivo, entre otros, que Cristiano Ronaldo pidió salir de Old Trafford en el actual mercado de pases, según afirman los principales medios ingleses. 

RONALDO BUSCA UNA SALIDA Y SON VARIOS LOS CLUBES INTERESADOS EN ÉL.

A la interminable lista de clubes que se animan a soñar con contar con el portugués en sus filas, se acaba de sumar uno inesperado. Según aseguran desde España, Barcelona barajaría la posibilidad de intentar seducir al astro portugués y su entorno con la Orejona como principal objetivo.

Jorge Mendes, representante del luso y Joan Laporta, presidente del Culé, se han reunido y han terminado hablando sobre la posibilidad de la vuelta del jugador a La Liga. La charla entre ambos se trató también de nombres como Bernardo Silva, Rubén Neves y Rafael Leao, jugadores que también son representados por Mendes.

Esta no sería la primera vez que el club catalán sueña con tener al Bicho en sus filas. La temporada pasada, cuando el jugador salió de Juventus, el nombre se barajó, pero la mala situación económica de la institución imposibilitó cualquier tipo de negociaciones al respecto. 

Ronaldo llegó al Real Madrid el 6 de julio del 2009. Desde entonces, hasta su salida el 10 de julio de 2018 (cuando firmó con Juventus de Italia). En sus vitrinas cuenta con 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. En total convirtió 450 goles en 438 partidos disputados.

Fuente: diez en deportes