Fútbol - Internacional

Domingo 03 de Julio de 2022 - 19:47 hs

Nacional pierde una pieza clave para la vuelta ante Unión

El Bolso no podrá contar para el duelo del martes en el 15 de Abril por la Sudamericana con Alfonso Trezza tras dar positivo de coronavirus

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 19:48 hs

Nacional tiene una baja confirmada para el encuentro del próximo martes ante Unión. El Bolso anunció que Alfonso Trezza dio positivo de Covid este domingo, por lo que no viajará a Santa Fe para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El extremo de 23 años fue titular y consiguió una asistencia el martes pasado, cuando el conjunto uruguayo se impuso por 2-0 en el Estadio Gran Parque Central y sacó las primeras diferencias en la llave contra el Tatengue.

Así entonces, Pablo Repetto deberá encontrarle un reemplazante a Trezza, quien en lo que va de 2022 disputó 20 partidos (salió como titular en 15 de ellos) y consiguió dos goles y una asistencia. Su lugar podría ser ocupado por Diego Zabala.

Justamente, Zabala fue uno de los cinco jugadores, con Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal y Yonathan Rodríguez, que se perdieron el primer partido ante Unión tras dar positivo de Covid la semana pasada.

Vale mencionar que el Tatengue saltó a la cancha este domingo para jugar por la liga argentina y se quedó con un triunfo por 3-0 ante Lanús, aunque con un equipo totalmente diferente al que enfrentó al Bolso en Uruguay.

Fuente: Diez en Deportes