Fútbol - Internacional

Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:47 hs

Icardi y Dybala, en la mira del recién ascendido Monza

El recién ascendido a la Serie A, inició contactos con los argentinos con el objetivo de reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada, publica la prensa deportiva de Italia

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:54 hs

Monza, recién ascendido a la Serie A, inició contactos con los argentinos Mauro Icardi y Paulo Dybala con el objetivo de reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada, publica este domingo la prensa deportiva de Italia.

"El Monza quiere jugar en grande y contacta a los argentinos Icardi y Dybala", señala el diario Tuttosport y alude a la necesidad del club ascendido de "reforzar su plantel".

Icardi ya no forma parte de los planes del Paris Saint Germain y "busca una solución que le permita mantener el sueldo de 10 millones de euros netos", aunque de momento "no hay demasiados interesados en su contratación y él es el primero en saberlo", publica el diario.

En cuanto a Dybala, que quedó en libertad de acción al no renovar con la Juventus, se trata del "gran sueño" del Monza, aunque el futuro del cordobés seguramente sea Inter de Milán.

Fuente: Diez en Deportes - Télam