Futbol - Vivas

Sábado 02 de Julio de 2022 - 09:19 hs

El DT de Banfield reveló por qué usó papelitos para dar indicaciones

Claudio Vivas habló luego del enorme triunfo de su equipo en la Bombonera y explicó la particular situación que protagonizó tras uno de los goles del Taladro.

Banfield dio una de las grandes sorpresas en lo que va del torneo de la Liga Profesional al vencer a Boca por 3-0 en la Bombonera, convirtiendo todos los goles en los primeros 45 minutos. Claudio Vivas, DT del Taladro, protagonizó un particular momento tras uno de los festejos de su equipo y luego del encuentro se encargó de dar los motivos.

"Lo importante era que llegue el mensaje, no me voy a detener a ver si tengo buena letra o no. Lo importante es que les llegó y creo que en algunas ocasiones les llegó. A veces en forma directa y a veces a través del doctor o del kinesiólogo porque en esta cancha no se escucha. Hay una hinchada que grita todo el partido y se hace difícil".

"A mi me tocó venir varias veces a la cancha de Boca y la última vez que vine como técnico me comí tres. El mensaje no llega, vos le decís una orden a un jugador y no escucha. La hinchada grita todo el partido y se me ocurrió que el mensaje llegue escrito. Lo tenía pensado de antemano, antes del partido", añadió el DT.

Luego, a modo de broma mostrando la gran noche que le regalaron sus dirigidos, se animó a contar sobre el jugador que se animó a criticar su caligrafía: "Nico Domingo me criticó la letra, voy a contemplar si el próximo partido juega. Me dijo que mejore la letra".

Fuente: diez en deportes