Sucesos - Imágenes

Viernes 01 de Julio de 2022 - 16:15 hs

Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande: cuatro muertos

Estaba intentando despegar hacia San Fernando, provincia de Buenos Aires. Los fallecidos serían el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero.

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 16:29 hs

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de la ciudad Río Grande en Tierra del Fuego y dejó como resultado cuatro personas fallecidas, que serían el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero.

El portal Aviaciónline informó que la aeronave operaba actualmente para la compañía FlyingAmerica y que habría tenido un inconveniente en el despegue, cayendo a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

En la misma línea, fuentes aeroportuarias confirmaron que el avión sanitario se estrelló al intentar despegar, y que le habría fallado uno de los motores.

La aeronave había llegado a Tierra del Fuego con un paciente menor de edad y al volver hacia la provincia de Buenos Aires sufrió ese desperfecto. 

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

Fuente: LT10/ NA