Sucesos - ESTE MEDIODÍA

Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:28 hs

Hinchas de Unión molestos por demoras en la venta de entradas para la Copa

Los simpatizantes tatengues se acercaron esta mañana a comprar los tickets para ingresar el próximo martes, pero la boletería abrió casi una hora más tarde y faltan entradas.

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:39 hs

Este viernes salían a la venta las entradas para el partido de vuelta por Copa Sudamericana, de Unión frente a Nacional de Montevideo, pero la apertura de boleterías se demoró 50 minutos en abrir y sólo se ofrecían entradas generales y no plateas.

Cuarto intermedio en el juicio contra el docente del Jardín San Roque

Socios e hinchas que esperaban por más de dos horas frente al 15 de Abril, dialogaron con el móvil de LT10. "Vinimos hace 2 horas, tengo 79 años y soy socio hace 65. No puede ser que la gente tenga que esperar, y hacer una cuadra y media de cola. Nos dicen que están ordenando las plateas que quedan. Si toda esta gente se queda sin platea acá se va a producir un incidente. No puede ser esto" contó Rodolfo, un hincha, al móvil de LT10.
Billetera Santa Fe continúa hasta diciembre del 2023

El longevo hincha tatengue indicó que "para mi hay pocos empleados para todos estos socios. Hay que cuidar al socio que es el que mantiene el club".

 

Fuente: LT10