10 en Deportes - Ilusión copera

Viernes 01 de Julio de 2022 - 10:47 hs

Inició la venta de generales y plateas en Unión para el duelo ante Nacional

El club dio detalles del expendio de localidades para el cotejo ante el Bolso, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 10:52 hs

Prensa Unión

Crece la expectativa en Unión por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, del próximo martes 5 de julio en el estadio 15 de Abril. Está obligado a revertir un 2-0 y por eso, el DT Gustavo Munúa confía en el impulso del público para obtener un plus.

Racing no se conforma y gestiona por Nardoni en Unión

Es por ello que se espera que la cancha esté a "reventar". Justamente este viernes comenzó la venta de entradas generales y remanente de plateas. Estará habilitado el expendio este viernes, sábado; el domingo no; mientras que seguirá el lunes y el martes será en la sede de Gimnasia de Ciudadela.

Munúa guardaría todo en Unión ante Lanús pensando en Nacional

Vale recordar que se brindarán a los visitantes solo las 2.200 que establece la Conmebol, por lo que el resto del estadio será para los locales. Un momento crucial en la historia deportiva del club y por eso, se busca tener todo el apoyo necesario para alcanzar el objetivo de pasar los cuartos de final.

Fuente: Diez en Deportes