Fútbol - AFA

Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:59 hs

Lo quiso Colón, pero se lo termina llevando Defensa y Justicia

El Halcón concretó el retorno del mediocampista ofensivo Gastón Togni para reforzarse de cara a las fechas restantes de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 16:01 hs

Defensa y Justicia concretó este jueves el retorno del mediocampista ofensivo Gastón Togni para reforzarse de cara a las fechas restantes de la Liga Profesional (LPF). Un jugador que Julio Falcioni pidió para Colón.

El futbolista de Independiente firmará un préstamo por 18 meses, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones de dólares por total de la ficha.

Togni dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez en Independiente, a pesar de sumar 1.048 minutos en el primer semestre, siendo titular en 20 oportunidades.

El arribo del mediocampista le brindará una opción a Sebastián Beccacece, que vio disminuido a su equipo con las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, mientras está al caer la partida de Carlos Rotondi.

Togni, de 24 años, estuvo en la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia y sumó en ese pasaje 18 presencias y tres goles.

La confirmación oficial del futbolista se dará en las próximas horas, según le confirmaron a Télam, aunque esperarán el cumplimiento en los exámenes médicos correspondientes.

Fuente: Diez en Deportes - Télam