Sucesos - Rosario

Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:38 hs

Se incendió una grúa de la EPE: el conductor tuvo que tirarse por la ventana

El vehículo estaba en desuso y era trasladado con una linga por una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía. La destrucción fue total. El hombre que guiaba la grúa debió arrojarse en medio de las llamas porque la puerta no funcionaba.

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:56 hs

Foto: captura YouTube (El Tres).

Una grúa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), se incendió durante el mediodía de este jueves en Rosario, en la zona de Nuestra Señora del Rosario a la altura de Circunvalación. El insólito hecho se dio cuando el vehículo, que estaba en desuso, era trasladado a tiro hacia un galpón de la firma estatal.

“Estaba sin uso, semi desarmada. Podría ser que quedó trabado el embrague y ahí se inició el fuego. Adentro había un muchacho que venía manejando y fue trasladado al sanatorio porque se tuvo que tirar por la ventana ya que la puerta estaba trabada y no podía salir”, detalló uno de los operarios, en declaraciones que fueron reproducidas por Rosario 3.

El destino final del vehículo era el galpón que la EPE tiene en la zona de Godoy y Circunvalación. En un principio el traslado de la empresa se estaba haciendo con una linga, pero producto de las llamas,  la unidad quedó completamente inutilizable y deberá ser remolcada por otra grúa.

Fuente: Rosario 3