Fútbol - AFA

Jueves 30 de Junio de 2022 - 14:25 hs

Gallardo cuidará a los titulares de River para la revancha de la Copa

El entrenador preservará la base para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 14:30 hs

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo.

Luego de la derrota ante Vélez 1-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó por la mañana en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y trabajos con pelota para el resto.

Los jugadores que podrían estar ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jontana Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers.

Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendo que en su debut sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.

Fuente: Diez en Deportes - Télam