Fútbol - Italia

Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:38 hs

La emotiva despedida que Juventus le brindó a Paulo Dybala

La Vecchia Signora le dedicó sentidas palabras y un video luego de vestir la camiseta durante los últimos siete años. ¿Está definido su futuro?

Que Paulo Dybala no continuará en Juventus es algo que se sabe desde hace varias semanas. Hoy, 30 de junio, finaliza su contrato con la institución, por lo que la Vecchia Signora lo despidió emotivamente en sus redes sociales luego de vestir la camiseta durante los últimos siete años. ¿Está definido su futuro?

La emotiva despedida de Juventus a Paulo Dybala

Juventus le dedicó un sentido comunicado a Paulo Dybala en el día de la finalización de su contrato. Además, subió un video. A continuación, todo el mensaje de despedida.

"Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a la Juve trayendo consigo un cúmulo de experiencias que lo han convertido en el campeón que es; de hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín.

Se decía, un bagaje construido juntos en estos 7 años. Un bagaje que para Paulo se compone de 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 títulos conquistados.

Los números, que si se examinan en profundidad, dicen muchas cosas: por ejemplo, Paulo ocupa el noveno lugar de todos los tiempos en el ranking de los mejores goleadores de la historia de la Juventus, considerando todas las competiciones; Es el décimo máximo goleador de la Serie A, la tercera Juventus de todos los tiempos en Europa, con 18 goles marcados en la Champions League. Y aún hablando de goles, dos primicias: Dybala es el jugador que más veces ha marcado (68) en el Allianz Stadium, considerando todas las competiciones y es el blanquinegro que más goles ha marcado desde fuera del área (25) en Serie A.

Un gran camino, el vivido juntos, hecho no sólo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables, actuaciones de absoluta calidad.

Y por todo esto siempre se lo agradeceremos.

¡Buena suerte, sí, suerte, Joya!"

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports