Futbol - Ezeiza

Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:14 hs

Alivio para Aliendro en River. "Fue solo un susto"

El volante, que anoche debió retirarse de la cancha a pocos minutos de su debut, se sometió a estudios y los mismos arrojaron que solo fue un golpe. Ya se sumó a la concentración y "está bien", según comentaron puertas adentro.

Lejos estuvo de ser el debut soñado para Rodrigo Aliendro en River. El volante, que fue el gran protagonista del mercado de pases, tuvo su estreno anoche en Liniers, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero rápidamente una desafortunada jugada lo sacó de la cancha.

A los 40 minutos del complemento, fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped. El exjugador de Colón, muy mareado, no pudo continuar tras apenas 25´ y se retiró acompañado por dos asistentes.

Cómo está Rodrigo Aliendro tras el golpazo en Vélez vs. River

Por precaución, al término del encuentro el cuerpo médico del Millonario decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados arrojaron justamente eso, llevando tranquilidad. "Está bien", comentaron puertas adentro en Núñez.

Después de someterse a una placa que trajo alivio en River tras la fortísima caída, el mediocampista de 31 años se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros y hoy seguramente será parte de los entrenamientos que llevará adelante el plantel por la mañana. No fue más que un susto y estará a disposición para los próximos partidos.

 

Fuente: TyC Sports