Cultura - En el Club del Orden

Jueves 30 de Junio de 2022 - 09:11 hs

Se presenta el libro “Fragata Libertad: una escuela en el mar”

Será este viernes 1 de julio a las 18:30 y contará con la presencia del autor, el director general de Educación de la Armada, contraalmirante Marcelo Cristian Tarapow.

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 09:40 hs

Este viernes se presenta en Santa Fe el Libro “Fragara Libertad: una escuela en el mar”. Sus páginas son el resultado de una investigación del contraalmirante Marcelo Tarapow en donde detalla los pormenores de la embarcación con datos que eran desconocidos. 

La fragata ARA Libertad es una embarcación que funciona como escuela en el mar. Allí se completa  la formación teórico práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina y contribuye a que se profundice el conocimiento de náutica y fortalecer el trabajo en equipo entre los tripulantes.

Entre los diferentes capítulos, el autor intenta plasmar los diferentes aspectos de la vida en la fragata  tanto desde los aspectos históricos como de los técnicos que hacen a la integridad  del buque.

El libro se presentará mañana 1 de julio a las 18:30 en el Club del Orden (San Martín 1936). La actividad está organizada por la Comisión 170 Aniversario Club del Orden y Constitución Nacional.

Fuente: LT10