10 en Deportes - Consecuencias

Jueves 30 de Junio de 2022 - 07:10 hs

Franco Troyansky, con una dura sanción tras su festejo ante Boca

Pocho, quien anotó el gol de la victoria de penal ante Boca, recibirá una dura suspensión tras haber protagonizado un polémico festejo en La Bombonera.

El pasado viernes, en ocasión de la visita de Unión a Boca, en La Bombonera, se produjo el regreso de Franco Troyansky, quien anotó de penal el gol de la victoria agónica por 2-1 y protagonizó un polémico festejo que le valió ser expulsado tras el partido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

"Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha. Los jugadores de Boca me hablaron antes de patear el penal pero es algo lógico en estas circunstancias", dijo el jugador que regresó al club santesino tras un paso por México pero estará ausente en la próxima fecha ante Lanús.

Un jugador de Unión, candidato a Mejor Jugador de junio

Después de fallar un primer penal que fue anulado por adelantamiento del arquero Javier García, Troyansky "homenajeó" a Lionel Messi en el día de su cumpleaños y protagonizó un festejo similar al realizado en un clásico Barcelona-Real Madrid.

El jugador se sacó su camiseta, se puso de cara a la cabecera de La 12 y la mostró tendida con ambas manos, una conducta que luego repitió hacia el público ubicado en los palcos de la calle Del Valle Iberlucea.

Eso provocó la inmediata reacción de los jugadores de Boca, en especial de Luis Advíncula, que saltó desde el banco de los suplentes y tuvo que ser frenado por sus compañeros.

Toda la fe de Mele en Unión: "Quedan 90' y estamos vivos"



Tras los forcejeos, el árbitro Yael Falcón Pérez decidó expulsar al futbolista de Unión y también al defensor de Boca Carlos Zambrano.

Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, si bien todavía no se hizo oficial, el Tribunal de Disciplina le aplicaría una suspensión de tres jornadas, con lo cual se perderá los partidos ante Lanús, Banfield y Huracán.
 

 

Fuente: Diez en Deportes