Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 16:04 hs

Toda la fe de Mele en Unión: "Quedan 90' y estamos vivos"

El arquero uruguayo, otra vez clave, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de optimismo de cara a la vuelta ante Nacional por la Sudamericana

Para el DT Gustavo Munúa, Unión "mereció un poquito más" ante Nacional, pero se terminó volviendo con una derrota 2-0 del Parque Central, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El gran invicto que perdió Munúa en Torneos Conmebol

Lo concreto es que la llave está abierta y mucho tuvo que ver el arquero uruguayo Santiago Mele, otra vez clave para el Tate. En este caso, tapando varios manos a manos en el complemento, que pudieron ser lapidarios en el resultado final. 

Los cuatro jugadores que recuperará Unión para la revancha ante Nacional

En conferencia de prensa solo el técnico y Diego Polenta hablaron luego del partido en Montevideo por disposición de la Conmebol. Pero el golero charrúa quiso expresarse también y lo hizo en las últimas horas en las redes sociales con un mensaje lleno de optimismo: "Quedan 90’ y estamos vivos. ¡Vamos Tate! ¡Dale, @clubaunion".

Unión deberá mejorar ostensiblemente si quiere tener chances de revertir esta historia que comenzó complicada, pero lejos está de quedar definida.

 

Fuente: Diez en Deportes