Futbol - Avellaneda

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:27 hs

Eduardo Domínguez ya tiene un refuerzo de jerarquía en Independiente

El entrenador Eduardo Domínguez empieza a recuperar la calma de a poco: el delantero de Tijuana volvería al país después de nueve años.

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:29 hs

De a poco comienza a esclarecerse el panorama referido al mercado de pases de Independiente. Y eso porque el delantero Facundo Ferreyra quedó muy cerca de convertirse en refuerzo del Rojo, al igual que el defensor Edgar Elizalde.

Los dirigentes de Independiente ya están armando el convenio para que el pase a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares, sea oficial. Mientras tanto, el Chucky Ferreyra tiene pensado volver el viernes al país después de nueve años.

Con una marca de 12 goles en las últimas cuatro temporadas, el actual jugador de Tijuana se convertiría en una de las opciones para el ataque del equipo conducido por Eduardo Domínguez, quien hace rato manifiesta su descontento por la falta de refuerzos (solo llegó Ivan Marcone).

Le ofrecieron a Lucas Gamba, libre de Rosario Central, averiguaron condiciones por Martín Cauteruccio, de gran presente en Aldosivi, intentaron por Franco Di Santo, quien prefirió continuar su carrera en el exterior, y cerraron con Ferreyra, el 9 de jerarquía y de roce europeo que tanto buscaba Domínguez.

El ex Banfield y Vélez viene de una temporada irregular en el torneo mexicano: disputó 14 partidos y anotó un solo gol. En siete ocasiones fue titular y en otras siete ingresó desde el banco.

Fuente: TyC Sports