Futbol - Córdoba

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 09:34 hs

La baja de peso de Talleres para la serie ante Colón

El delantero de la T sorprendió en su cuenta de Instagram, mientras está en el radar de Boca y el fútbol europeo.

Son horas decisivas para el futuro de Diego Valoyes en Talleres: no concentra para el duelo con Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores y pronto podría emigrar. En este contexto, sorprendió con un sugestivo gesto en sus redes sociales...

El delantero colombiano, quien fue pretendido por Boca y River en este mercado de pases, sacó su foto con la camiseta de la T en su cuenta de Instagram. También borró su presentación como "jugador de Talleres" en su perfil. ¿Un indicio de su futuro?

Qué dijo Fassi sobre el futuro de Valoyes en Talleres
Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió al interés del Xeneize por el delantero colombiano. "Tengo una gran relación con Román (Riquelme) y la gente de Boca, pero no he tenido llamados por Diego Valoyes”, afirmó en una entrevista con Radio La Red. Y explicó: "Hay algo en Europa por él y es por eso que no juega”.

Por otra parte, el mandatario aseguró que su pase "vale alrededor de diez millones de dólares", una cifra muy difícil de alcanzar para el Xeneize. Son horas decisivas para el futuro del atacante. ¿Jugará en el Viejo Continente?

Fuente: TyC Sports