Futbol - En Rafaela

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 08:06 hs

Gimnasia y Flandria, por un lugar en octavos de final de Copa Argentina

El partido se disputará desde las 18.05 en la cancha de Rafaela, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria jugarán este miércoles en el estadio de Atlético de Rafaela, en Santa Fe, por el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.05 en la cancha de Rafaela, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá contra Patronato de Paraná, ya clasificado a la próxima fase del torneo, tras derrotar la semana pasada a Colón de Santa Fe en la definición por penales..

El "Lobo" platense, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito tiene un buen presente en la Liga Profesional y llega al partido de mañana tras haber eliminado a Liniers, de la Primera C, por 1 a 0.

Gimnasia se ubica como único escolta en la Liga Profesional, a dos puntos del líder Newell's Old Boys, luego de su victoria (1-0) ante Rosario Central en Arroyito el viernes pasado, en el debut de Carlos Tevez como DT del "canalla".

Por su parte, Flandria -que juega en la Primera Nacional- viene de una derrota por 2 a 0 frente a Temperley como visitante, en la fecha 21ra. del principal torneo de ascenso.

El "canario" de Jáuregui llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Sarmiento de Junín por 2 a 0.



+Posibles formaciones+

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Flandria: Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Facundo Taborda, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Nicolás Toloza. DT: Andrés Montenegro.



Cancha: Rafaela.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 18.05

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam