Fútbol - AFA

Martes 28 de Junio de 2022 - 15:29 hs

Lucas Gamba fue ofrecido a Independiente

El delantero, que optó por no renovar en Rosario Central, fue acercado al Rojo, que atraviesa una crisis institucional y deportiva

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 15:30 hs

El delantero Lucas Gamba fue ofrecido este martes a Independiente, que atraviesa una crisis institucional y deportiva, para reforzar la zona del ataque en la Liga Profesional (LPF).

El exfutbolista de Unión quedó libre este lunes de Rosario Central, donde fue titular en la derrota del viernes pasado contra Gimnasia de La Plata en el debut de Carlos Tevez como entrenador.

Gamba, de 35 años, será "analizado" por la directiva del Rojo y por el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, según le confirmaron a Télam diferentes allegados del deportista.

El DT de Independiente ya manifestó que quiere refuerzos en diferentes contactos con la prensa aunque por el momento solamente arribó Iván Marcone para fortalecer el mediocampo.

El atacante pasó por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza, Unión y Huracán antes de arribar al conjunto rosarino.

Por otro lado, el zaguero uruguayo Edgar Elizalde, de Peñarol de Montevideo, está casi cerrado como incorporación de cara al campeonato argentino, en el que solamente suma siete puntos y se coloca a seis del líder, Newell's.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam