10 en Deportes - Desde Montevideo

Martes 28 de Junio de 2022 - 13:26 hs

Spahn mano a mano con LT10: "Estoy orgulloso del hincha de Unión"

El presidente tatengue se refirió al desembarco del público rojiblanco para acompañar al equipo de Gustavo Munúa. Además, adelantó cómo se desarrolla el mercado de pases.

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 13:28 hs

Unión se enfoca en el partido de este martes, desde las 19.15, frente a Nacional de Uruguay, en el estadio Parque Central de Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la previa del partido ante el Bolso, José Astulfi de Diez en Deportes tuvo un mano a mano con el presidente Luis Spahn, quien comenzó hablando del respaldo del hincha de Unión en Montevideo, y dijo: "Estoy orgulloso con la movilización de la gente un día de semana, fueron solamente 2.000 entradas pero para darnos más cupos querían una reciprocidad que fue imposible".

https://www.lt10.com.ar/noticia/337757--la-condicion-que-ostenta-union-entre-los-que-juegan-sudamericana-y-libertadores&seccion=union

Luego, sobre las incorporaciones, dijo: "Estasmos hablando, estoy esperando dos visitas esta tarde en el transcurso del día, estamos trabajando para terminar de armar el plantel, pensando en esta temporda que es tan intensa y también en 2023".

"Le hicimos una oferta a Wanderers por Mauro Méndez, ellos quieren una mejor, están buscando una mejor opción pero la mejor que tienen es la de Unión. Tenemos muchas confrontación deportiva y necesitamos jugadores cuanto antes", referenció sobre la chance de sumar al delantero uruguayo.

"Estamos haciendo las mejores opciones posibles en el mercado, tampoco tenemos un plantel desarmado. Ante Boca jugamos con jugadores que no son titulares y ganamos. Así que tampoco fue un accidente. En nuestra gestión llevamos tres victorias en La Bombonera", reflexionó el titular rojiblanco.

Hubo cena de camaradería entre dirigentes de Unión y Nacional

Más adelante, Spahn dijo: "Tenemos mucha ansiedad y confianza que vamos a tener un resultado positivo, la gestión nos llevó a disfrutar de jugar en el Maracaná, y este que también tiene su historia. Aquí se jugó el primer partido de un Mundial, tiene una historia muy rica en competencias internacionales".

Fuente: Diez en Deportes