Fútbol - Liniers

Lunes 27 de Junio de 2022 - 12:03 hs

Leonado Burián ultima detalles para sumarse a Vélez Sarsfield

Además de Aliendro, Colón perdió a su arquero titular. El charrúa quedará desafectado de la lista de la Copa.

No fue la mañana más feliz la de Colón, puesto que este domingo se despidieron del plantel dos futbolistas históricos. Uno de ellos fue Rodrigo Aliendro y el otro, el uruguayo Leonardo Burian.

El arquero uruguayo, quien este lunes será desafectado de la lista de buena fe del Sabalé para la Copa Libertadores, participó de la última práctica de su ciclo en el club santafesino -donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021y está próximo a acordar su llegada a Vélez.

 

Según informaron medios de Santa Fe, Burian llegó a un acuerdo resignando parte de una deuda para desvincularse de Colón, donde le quedaban seis meses de contrato. De ese modo, Vélez aguarda por la revisión médica del arquero -la haría en las próximas horas- para que luego éste firme su contrato hasta diciembre de 2023.

¿Si llegará a disputar la llave de octavos ante River? Por lo pronto, dado que sólo tendrá una práctica con sus nuevos compañeros, difícilmente Alexander Medina lo tenga en cuenta al menos para ser titular, por lo que Lucas Hoyos continuaría en el arco en el encuentro que se disputará el próximo miércoles en el José Amalfitani, con arbitraje de Raphael Claus.

Fuente: Olé