Interés General - RUTA 11

Lunes 27 de Junio de 2022 - 10:26 hs

Trabajadores portuarios se manifiestan por la faltante de gasoil

Este domingo a la noche los trabajadores de la administración portuaria comenzaron una medida a la vera de la ruta 11.

Actualizado: Lunes 27 de Junio de 2022 - 10:43 hs

Desde las primeras horas de hoy transportistas están realizando manifestaciones en rutas de la provincia, en este caso ellos están en ruta 11 altura Nelson manifestándose contra la faltante de gasoil.

Arranque de semana frío y con alguna probabilidad de lluvias

Luis Galiasso delegado del departamento Las Colonias del Sindicato Único de trabajadores de la administración portuaria comentó por LT10 que "estamos desde las 21 de ayer con una movilización y asamblea pacífica. Se le pide la colaboración a los colegas para que se detengan un par de horas. Si es cereal se le pide que se detengan un poco más, si tienen cargas generales se les pide cómo colaboración que se queden un rato".

Según detallaron, por estas horas de la mañana hay un total de 20 camiones estacionados a la vera de la Ruta 11. Pero según contó Galiasso, "desde que comenzamos a las 21 de ayer han parado no menos de 100 camiones".

Esta semana se cobra el aguinaldo: cuándo y cómo se calcula la primera cuota

Por último los manifestantes remarcaron que el tráfico de vehículos particulares fluye de forma normal, ya que sólo se les pide que se detengan a los camioneros. "Tanto con los colegas cómo con las fuerzas de seguridad hubo siempre buen trato porque se trata de una movilización pasífica" agregó el delegado.

 

 

 

Audio: Reinaldo Galiasso delegado del departamento Las Colonias del Sindicato Único de trabajadores de la administración portuaria.

Fuente: LT10