Futbol - lpf

Domingo 26 de Junio de 2022 - 19:37 hs

Vélez presentó a Walter Bou como refuerzo

El 'Fortín' sumó una nueva incorporación con el objetivo de ser protagonista este semestre. El delantero, de último paso por Defensa y Justicia, ya se realizó la revisión médica y está a disposición del entrenador Medina.

Actualizado: Domingo 26 de Junio de 2022 - 19:38 hs

Vélez sumó una nueva incorporación en el mercado de pases con el objetivo de reforzar al plantel para la triple competencia: se trata del delantero Walter Bou.

El 'Fortín' adquirió el 100% de la ficha del delantero y tendrá contrato con la institución hasta diciembre de 2025, según anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. 

De esta manera, Vélez tendrá un nuevo recambio en la delantera. De último paso por Defensa y Justicia, Bou completó 76 partidos con la camiseta del 'Halcón' y convirtió 23 goles.

Es el segundo refuerzo que el club de la V azulada suma en el actual mercado de pases: anteriormente sumó al experimentado defensor uruguayo Diego Godín, quien llegó en condición de libre tras su paso por Atlético Mineiro. Además, está cerca de sumar al arqueroLeo Burián.

El 'Fortín', que viene de empatar con Defensa y Justicia en la jornada de hoy, disputará la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante River. 

Fuente: doble amarilla