Fútbol - lpf

Domingo 26 de Junio de 2022 - 15:41 hs

San Lorenzo empató con Tigre y sigue sin poder ganar de local

El Matador empezó arriba en el marcador con gol de Blondel pero el Ciclón igualó el partido con un penal cobrado a instancias del VAR.

Actualizado: Domingo 26 de Junio de 2022 - 15:44 hs

Por la quinta fecha del campeonato, San Lorenzo y Tigre se veían las caras en búsqueda de levantar cabeza. En el primer tiempo, Lucas Blondel puso arriba al equipo de Diego Martínez, que traía dos derrotas consecutivas. Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron la particularidad que el árbitro Ariel Penel se lesionó y tuvo que ingresar el cuarto juez, Hector Paletta.

El Ciclón tuvo algunas chances pero no tenía puntería. Ya en la segunda parte, Paletta cobró un polémico penal a instancias del VAR y Adam Bareiro lo cambió por gol. A partir de ahí, el equipo de Rubén Insúa, repleto de jóvenes de las inferiores, buscó por todos lados pero la más clara la tuvo Tigre, nuevamente en los pies de Blondel.

Con este empate, San Lorenzo sigue siendo el único equipo del fútbol argentino que todavía no ganó de local en lo que va del año: ya son nueve partidos sin obtener los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. A pesar de esta racha negativa, el Ciclón está invicto en este inicio del Torneo de la Liga Profesional.

Por su parte, Tigre no conoce la victoria desde la primera fecha cuando venció a Unión. A partir de ahí, fueron dos derrotas y dos empates para el último subcampeón del fútbol argentino.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys y, dentro de dos semanas, tendrá un plato fuerte en el Gasómetro: recibirá a Boca por la séptima fecha. Por su parte, Tigre espera por el duelo contra Talleres del próximo fin de semana.

Fuente: diez en deportes