Colón - Actualidad sabalera

Sábado 25 de Junio de 2022 - 12:32 hs

San Lorenzo vendría por un Leguizamón que busca salir de Colón

En Buenos Aires se maneja que el Ciclón tendría en la mira al atacante sabalero, que pidió irse al no ser tenido en cuenta, pero ya en condición de libre. Se negocia

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2022 - 12:35 hs

Prensa Colón

En Colón se vislumbra una importante sangría. A las partidas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora se sumaría casi con seguridad Leonardo Burián, ejecutando la cláusula de rescisión para recalar en Vélez, que igualmente pagaría un monto para que no sea anotado por el Sabalero en la Libertadores. Por eso la dirigencia trabaja con rapidez para encontrar alternativas. 

Fue anticipo de LT10: Leonardo Burián tiene todo listo para jugar en Vélez

Pero hay otros nombres que está en un segundo plano, como Nicolás Leguizamón, que no será considerado por Julio Falcioni y también pidió irse. El tema es que quiere hacerlo en condición de libre, ya que todavía tiene contrato. Lo buscó Central Córdoba, pero no prosperó por su alto salario.

Anticipo de LT10: Colón cerró al volante central Julián Chicco

Aunque en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza en Buenos Aires el interés que habría de San Lorenzo por el delantero de 27 años. El Ciclón necesita jugadores como el agua en medio de una crisis institucional y deportiva y pretendería aprovechar esta situación del atacante santafesino.

Un árbitro brasileño para el duelo de ida entre Talleres y Colón

Habría charlas avanzadas, pero será clave para que prospere la desvinculación de Colón, ya que San Lorenzo no tiene para pagar un préstamo. Horas decisivas. 

Fuente: Diez en Deportes