Fútbol - Rosario

Sábado 25 de Junio de 2022 - 10:26 hs

Investigarán a Christian Bragarnik por su rol en Central

Doble Amarilla contó que el legislador santafesino, Carlos del Frade, enviará un pedido de informe para conocer el papel de Christian Bragarnik en Central.

Este viernes (24/6), Carlos Tevez debutará al frente de Rosario Central como director técnico. En esa línea, el portal Doble Amarilla informó que se espera una asamblea y un informe para comprender qué rol tomará Christian Bragarniken el 'Canalla'.

El 'Apache' debutará oficialmente como nuevo entrenador del conjunto rosarino esta noche (24/06) en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2022. A un día de su debut, Tevez no firmó su planilla de DT y crecen los cuestionamientos ante el desembarco del empresario Christian Bragarnik en la institución auriazul.

De todas formas, los inicios de Tevez no serán como él más quisiera, ya que su amigo y ayudante de campo dentro de su proyecto, Carlos 'Chapa' Retegui, no será parte del cuerpo técnico, luego de las idas y vueltas entre el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la 'Academia' rosarina.

Es así que el nombre que pica en punta para tomar el puesto de Retegui es Walter Erviti, ex entrenador de Atlanta y Maldonado de Mar del Plata.

Fuente: U24