En el día de la fecha, se observa todavía el predominio de aire frío en la región, con ingreso de aire superficial algo mas seco desde el sur/sureste, manteniéndose constante el aporte desde el oeste en altura. No obstante ello, la jornada presenta una leve mejoría en cuanto a la situación de nubosidad, la que se debería extender por lo menos durante el transcurso de la mañana, volviendo a aumentar la misma hacia la tarde o tarde/noche y mantenerse hasta los días lunes y martes, donde se deberían tener posibilidades de lluvias débiles a moderadas, para luego mejorar hacia mediados de semana.

En cuanto a los registros térmicos, se presentan oscilando entre los valores observados durante la semana, no mostrando ninguna variación significativa: mínimas de 6°C y mámicas de 13°C.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich detalla que habrá cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
