Fútbol - AFA

Viernes 24 de Junio de 2022 - 18:46 hs

Beccacece anunció que respetará su contrato y se irá “en paz” de Defensa

El DT comunicó que cumplirá su vínculo y se irá una vez finalizado el presente campeonato de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 18:51 hs

Sebastián Beccacece anunció este viernes que respetará su contrato y dejará luego su cargo de director técnico en Defensa y Justicia para irse “en paz”, una vez finalizado el presente campeonato de la Liga Profesional (LPF)

“Voy a respetar mi contrato y me iré en paz. Eso será a fines de octubre” anticipó el entrenador rosarino, de 41 años, en conferencia de prensa.

“Por la gente, por los directivos y por el lugar que nos dio, voy a dejar el club cuando finalice el contrato”, aseguró el también exDT de Racing e Independiente.

“Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. No corresponde”, justificó el DT del ‘Halcón’.

La entidad de Florencio Varela está sufriendo una verdadera ‘sangría’ durante los últimos días y su plantel sufrió las bajas de Miguel Merentiel (Palmeiras, Brasil), Walter Bou (Vélez Sarsfield) y Carlos Rotondi (Cruz Azul, México).

Además, el zaguero Adonis Frías está a punto de ser transferido al Elche de España.

“Es un cierre de manera anticipada. Estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre", prometió Beccacece.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam