Sucesos - san lorenzo

Viernes 24 de Junio de 2022 - 17:49 hs

Video: pidió que bajen la música y como no accedieron rompió todo

Una mujer que vive al lado de una despensa, se presentó a pedirle a la empleada que bajara la música y ante la negativa, se enfureció. Según dijo denunció en dos oportunidades al local por el alto volumen.

El hecho ocurrió en  la ciudad de San Lorenzo. "O bajas la música o te rompo todo", dijo la mujer muy enojada. Ante la falta de respuestas de la empleada, llevó a cabo su advertencia. Y posteriormente fue denunciada por el dueño.

La mujer ingresó al negocio enfurecida porque la música estaba a todo volumen y tras recordar que tenía dos denuncias formuladas, advirtió que iba a "romper todo". Ante la falta de respuestas de la joven que estaba detrás del mostrador, que intentaba comunicarse con el propietario del local, cumplió con su amenaza y estrelló botellas contra el suelo.
 

Mintió sobre lo que cobraba y ahora deberá pagarle a su hija una indemnización

La empleada no respondió y la agresora le dijo que no se iba a retirar del negocio hasta que ella no bajara el volumen de la música. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo la mujer increpó a la chica que estaba detrás del mostrador y finalmente tomó botellas de una góndola y las arrojó contra el suelo. "Te lo dije", le gritó a la empleada.

Fuente: LT10-Agencias