10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 24 de Junio de 2022 - 17:08 hs

Una lista de concentrados en Colón, con 13 valores de las inferiores

De cara al duelo ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional, el DT Julio Falcioni armó una nómina con varios chicos del club. ¡Mirá!

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 17:11 hs

Prensa Colón

Luego de la práctica de este viernes por la mañana en el predio, Colón quedó concentrado en el hotel céntrico de Santa Fe a la espera del duelo de este sábado en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional.

Falcioni apuesta por una formación alternativa ante Huracán

Para dicho compromiso, el entrenador Julio Falcioni guardará a casi todos los titulares para el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. En consecuencia, armó una lista de 19 concentrados, con 13 talentos formados en las inferiores.

Vélez viene a la carga por un jugador titular de Colón

De quienes forman la base principal, solo estarán Facundo Garcés y Facundo Farías, el resto son habitualmente piezas de recambio y y, en otros casos, nóveles, como el defensor Agustín Ojeda. Esto también se debe a que no hay más incorporaciones, a lo que suman las bajas por lesión de Andrew Teuten y Augusto Schott. 

Colón tendrá a Lértora para los dos partidos ante Talleres

A continuación, los concentrados

Fuente: Diez en Deportes