10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 24 de Junio de 2022 - 15:10 hs

La AFA sancionó a Gustavo Munúa por su dichos al árbitro Andrés Merlos

En las últimas horas, el Tribunal de Disciplina le aplicó un castigo al entrenador de Unión por "términos descomedidos" contra el juez en el duelo de la 3ª fecha en cancha de All Boys ante Barracas Central. ¿De qué se trata?

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 16:33 hs

Prensa Unión

En las últimas horas, el mundo Unión se sorprendió por la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA al DT, Gustavo Munúa, que no formó parte de la delegación que viajó para el partido ante Boca tras dar positivo de coronavirus. 

Polenta: "Jugar ante Nacional será especial para mí"

Esto viene del triunfo ante Barracas Central de la 3ª fecha de la Liga Profesional, donde el árbitro Andrés Merlos elevó un fuerte informe tras los dichos del conductor rojiblanco. El argumento que se expuso en la resolución fue por "términos desmedidos" y por ser algo "reincidente".

Luego de aquel cotejo, Munúa fue a buscar al juez para remarcarle cosas en la mitad de la cancha. Luego en conferencia trató de no hacer comentarios sobre la actuación de Merlos, aunque deslizó que quizás no midió con la misma vara en las divididas.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir a votar

En consecuencia, deberá estar tres fechas suspendido o bien, abonar 93.800 pesos, que seguramente correrán por cuenta del club para estar disponible.

Fuente: Diez en Deportes