Futbol - Internacional

Viernes 24 de Junio de 2022 - 14:04 hs

Antonio Conte saludó a Tevez en la previa de su debut como DT de Central

El italiano le envió un mensaje en la previa de su presentación al frente del Canalla

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 14:06 hs

El italiano Antonio Conte saludó este viernes a Carlos Tevez en la previa de su debut como entrenador de Rosario Central ante Gimnasia La Plata por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Estás iniciando esta nueva carrera como entrenador, quiero desearte lo mejor posible", dijo Conte a través de un video que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de Rosario Central.


"Fuiste un gran futbolista y tuve el honor de entrenarte durante el tiempo que estuvimos juntos. Mostraste tu determinación, fortaleza, calidad y liderazgo en la cancha. Y también tu coraje competitivo", agregó el actual DT de Tottenham de Inglaterra.

"Espero que como entrenador puedas traspasar las mismas cosas a tu compañero. Te deseo mucha suerte, ¡y vamos a ganar!", cerró el entrenador italiano.

Conte dirigió a Tevez en Juventus de Italia durante la temporada 2013/2014. El propio "Carlitos" aseguró que el exDT de Inter fue "un gran referente" y volcará esa enseñanza en sus primeros pasos, con Rosario Central.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam