Futbol - Mar del Plata

Viernes 24 de Junio de 2022 - 13:20 hs

Leandro Somoza llegó a un acuerdo y es nuevo técnico de Aldosivi

Tras dejar Rosario Central por la falta de refuerzos, el técnico ahora estará al frente del equipo marplatense.

Leandro Somoza tuvo una precipitada salida de Rosario Central, por diferencias con la dirigencia y falta de refuerzos para el plantel, y ahora llegó a un acuerdo con Aldosivi y se mudará a Mar del Plata.

El ex entrenador del Canalla firmará un vínculo por dos años con la institución, para sustituir en su cargo a Martín Palermo, que también dio un paso al costado porque no llegaban nuevos jugadores. La idea del contrato que firmó el flamante DT es que se haga cargo de manera integral del fútbol del equipo.

La particularidad de su llegada al banco del Tiburón que es muy probable que su debut al frente del equipo en la Liga Profesional sea en la sexta fecha en Mar del Plata cuando su equipo reciba justamente a Rosario Central, que ya contará con el segundo partido con Carlos Tevez en el banco.

Aldosivi se encuentra último en la tabla de posiciones con un solo punto en las cuatro fechas que disputó. Por la quinta jornada debe visitar este domingo a las 18 a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: TyC Sports