Futbol - mercado de pases

Jueves 23 de Junio de 2022 - 09:02 hs

Domínguez, en problemas: se va Poblete y Aliendro se inclina por River

A pesar del acuerdo de palabra que tenía con Independiente, el delantero sabalero le informó a la CD del 'Rojo' que aceptará el contrato que le ofrece el 'Millonario'. Además, Gerónimo Poblete se irá en condición de libre y no hay futbolistas en el horizonte. ¿Y ahora?

Problemas en puerta para Eduardo Domínguez: a pesar del acuerdo de palabra que tenía Rodrigo Aliendro con Independiente, la negociación se cayó porque los dirigentes no cumplieron con el margen de 15 días prometido para abonar un adelanto y el futbolista comunicó que su intención es jugar en River. 

El delantero le informó a la comisión directiva del club de Avellaneda que aceptará el contrato de tres años que le ofrece el 'Millonario'. Tras la oferta del Benfica por Enzo FernándezJorge Brito aceleró las negociaciones con el jugador del 'Sabalero', por lo que se espera que ultimen detalles en las próximas horas y firmen el vínculo durante el transcurso de esta semana. 

Además, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los representantes de Gerónimo Poblete y la CD del 'Rojo', donde le comunicaron a los dirigentes la intención de no continuar en la institución luego del 30 de junio (cuando culmine su contrato con el Metalist).

Ante esto, su futuro estaría en Lanús, quien elevó una oferta formal al mediocampista y habría aceptado las condiciones propuestas. Tras la llegada y debut de Iván Marcone a Independiente, Domínguez no cuenta con un refuerzo que pidió y pierde a un futbolista importante. ¿Y ahora?

Fuente: doble amarilla