Sucesos - santa fe violenta

Jueves 23 de Junio de 2022 - 08:03 hs

Balearon a varias personas en distintos episodios

Todos los hombres fueron trasladados al hospital Cullen donde no revisten ningún tipo de gravedad. También hubo un herido de arma blanca en ocasión de robo.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 11:14 hs

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se registraron varios heridos de arma de fuego y blanca en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los ataques se produjo en Alto Verde, donde un hombre le disparó a dos personas en inmediaciones de la manzana 3. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen donde fueron atendidos por los médicos de guardia que los diagnosticaron al hombre con herida de arma de fuego en miembro superior derecho hombro y codo mismo lado con orificio entrada y salida. Mientras que la mujer presentaba escoriaciones en el cuello del lado derecho.

Detuvieron al "Orejón", un criminal que estaba prófugo

También en la tarde del miércoles, en Presidente Perón y Pasaje Vera Pintado, un hombre de unos 37 años recibió cinco disparos en ambos miembros inferiores. Fue trasladado al hospital Cullen donde fue atendido, y su estado no reviste gravedad.

En este caso, el atacante fue identificado como una persona con la que tenía problemas de vieja data.

Por último, en la madrugada de este jueves, un hombre de unos 30 años fue herido con un arma blanca en el abdomen, en calle Roque Sáenz Peña en su intersección con calle Hipólito Irigoyen.

La víctima ingresó al Cullen donde dijo que fue herido en ocasión de robo por otros dos masculinos que se conducían en una moto. 

Fuente: LT10