Unión - Colombia

Jueves 23 de Junio de 2022 - 07:05 hs

Diego Polenta, en los planes de Junior de Barranquilla

El defensor de Unión aparece entre los jugadores que suenan para reforzar al poderoso equipo cafetero, al cual el Tate eliminó de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 07:12 hs

Unión pone la mira de lleno en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde chocará ante Nacional de Uruguay, mientras que también el objetivo es levantar cabeza en el Torneo de la Liga Profesional, tras un arranque donde logró un empate, una victoria y sufrió dos derrotas.

Mientras tanto, los dirigentes buscan refuerzos en el mercado de pases, y se cerró la contratación del colombiano Bryan Castrillón. En tanto que también se espera por una definición por el chileno Cristián Zavala.

Unión iría con lo mejor que tiene para visitar a Boca

Pero en Colombia se conoció una información que genera gran preocupación, ya que el sitio Futbolete informó que Junior de Barranquilla tiene en la mira al defensor uruguayo Diego Polenta.

El informe sobre el mercado de pases del poderoso equipo de Barranquilla, se destaca: "Junior de Barranquilla tiene en carpeta a varios jugadores del ámbito internacional. Entre esos, resaltan dos nombres con pasado en grandes del país. El mercado de pases está que arde. Mientras un nuevo actor se involucra en el paso de Miguel Ángel Borja a River Plate, Junior busca refuerzos en el radar internacional. La idea es buscar perfiles de jerarquía pero con el pase en la mano. El periodista Guillermo Carbonell del programa Informadores Deportivos reveló algunos nombres que están en carpeta".

Munúa: "Veré si puedo estar ante Nacional por la Sudamericana"

Antes de destacar el nombre de Diego Polenta, se indica: "Entre los varios nombres que interesan a las directivas del Tiburón, se destacan dos atacantes: Matías Pisano y Orlando Berrío. El primero, un talentoso volante ofensivo de Aldosivi y con buen paso por América de Cali. El segundo, un campeón de Libertadores con Atlético Nacional que hoy milita en el fútbol brasilero".

Fuente: Diez en Deportes / Futbolete