Cultura - encuentro

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 13:08 hs

Se viene +Feria, en la planta alta de la Estación Belgrano

Se llevará adelante del 24 al 26 de junio en la planta alta del recuperado edificio. Habrá galerías de arte provenientes de seis provincias.

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2022 - 13:18 hs

Del jueves 24 al domingo 26, se desarrollará la segunda edición de +Feria, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Cada jornada de este encuentro de arte contemporáneo, se extenderá entre las 16 y las 21 horas. Entre las innovaciones de esta segunda edición, se contará con la participación de 23 galerías y proyectos de arte,  provenientes de seis provincias argentinas y CABA, y se implementará un sistema de adquisición de obras a través de premios que otorgarán la Municipalidad y el sector privado.

Además de los stands de las galerías se exhibirá una propuesta de la galería invitada OHNO, de CABA; habrá una muestra patrimonial, conversatorios, un Circuito de Museos y Galerías, presentaciones de libros y mesas editoriales. La programación de música en vivo contará el viernes 24 a las 20, con Electric Groove Trío, en la Sala Ariel Ramírez; el sábado a las 21.30, +Fiesta en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), con Lalalas, de Rosario, Cinturón de Bonadeo y Vulva Soul, de Santa Fe. El cierre musical será el domingo a las 20 horas, con Dani Umpi (Uruguay), en la Sala Ariel Ramírez.