10 en Deportes - refuerzo

Martes 21 de Junio de 2022 - 19:15 hs

Unión hizo oficial la llegada de Bryan Castrillón

El tatengue formalizó el vínculo con el colombiano. Por otro lado, se espera por el chileno Cristián Zavala.

Actualizado: Martes 21 de Junio de 2022 - 19:21 hs

Prensa Unión

Tal como lo informó hace algunas semanas el equipo de Diez en Deportes, Unión tenía todo acordado para incorporar como refuerzo al mediocampista colombiano Bryan Castrillón, proveniente de Independiente Medellín de Colombia.

Castrillón tiene 23 años y surgió de las divisiones inferiores de Independiente Medellín, al que retornó luego de estar a préstamo en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. En sus redes sociales, el club tatengue informó: "El extremo izquierdo colombiano Bryan Castrillón será incorporación Tatengue. Tiene 23 años y proviene de Independiente Medellín de Colombia. Luego de la revisión médica firmó contrato por 18 meses con opción de compra"

En cuanto a Zavala, de 22 años, se inició en Coquimbo Unido y luego jugó en Fernández Vial, Deportes Melipilla y Colo Colo, club cuyo entrenador, Gustavo Quinteros, pretende contarlo para el segundo semestre, con lo cual su arribo al conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Munúa por el momento es incierto.

Unión ya cuenta en su plantel con Gustavo Gerometta, quien regresó tras un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y con Franco Troyansky, luego de un paso por Atlas de México.

Fuente: diez en deportes