Interés General - ESTE MIÉRCOLES

Martes 21 de Junio de 2022 - 19:09 hs

Cortes de luz programados para dos barrios de Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informó que interrumpirá el servicio de electricidad el miércoles 22 en dos sectores de la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Martes 21 de Junio de 2022 - 19:16 hs

Según lo informado por la Empresa Provincial de la Energía, este miércoles se realizarán dos cortes programados en la ciudad de Santa Fe.

Seguridad: el ministro Corach le respondió a Clara García

El comunicado de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica detalló que los cortes se realizarán de 8 a 12 en la intersección de Mons. Mendoza, Los Urunday, Las Lilas y Las Guindas, del barrio de Colastiné, por el mantenimiento de línea aérea de media tensión.

De 9 a 13 se realizarán cortes programados en la intersección de Chaco, Teniente Loza, Reutemann y Pje. María de Sanabria, y Teniente Loza, Mons. Rodríguez, Rosatti y Venezuela, para reemplazar elementos de maniobra.

 

Fuente: LT10