Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables, con el cielo mayormente despejado pero se podrá observar cierta nubosidad en algún momento del día.
Durante las próximas horas se espera el ingreso de un sistema frío que llega lentamente al centro del país y que se combina con la corriente cálida que predomina en la región. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas deberían mantenerse con cielo despejado o con nubosidad variable, con suave tendencia en descenso general de las temperaturas y sin probabilidades de lluvias por lo menos hasta finales de la semana.
La mínima esperada para hoy es de 5 grados, mientras que la máxima rondaría los 19 grados.
¿Cómo sigue la semana?
MIÉRCOLES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Temperatura mínima de 5 grados y máxima de 15 grados.
JUEVES:Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 13 grados.
VIERNES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Condiciones estables. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 13 grados.