La mañana de este viernes feriado mostró condiciones inestables con cielo nublado en las primeras horas del día. Además se registraron bancos de niebla en algunos sectores de la región.
El pronóstico del tiempo brindado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL explica que se observa el predominio de una masa de aire frío en la región. Esta situación genera que las jornada se presenten con cielo mayormente despejado y con descenso de las temperaturas. Dicho comportamiento debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos a partir del día domingo. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia.
El cielo mostrará alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste.
Mañana
Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al nor/noreste y luego al noreste e incrementando algo su intensidad.
Domingo
Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al este/noreste.