Economía - DURÍSIMA

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 10:40 hs

Carrió aseguró que no integrará el Frente de frentes si se suma el socialismo

La dirigente de la Coalición Cívica ARI visitó este miércoles la ciudad de Santa Fe. Fue tajante ante la posibilidad de que el socialismo integre el Frente de frentes.

Actualizado: Miércoles 15 de Junio de 2022 - 10:54 hs

Elisa Carrió estuvo este martes por la mañana en la ciudad de Santa Fe y aseguró que no formará parte del Frente de frentes si lo integra el socialismo. "Lo que ratifico es que todos somos responsables de lo que hacemos. Ellos tienen que hacerse cargo de la llegada del narcotráfico a Rosario y de todas estas matanzas", sentenció.

Fallo a favor de Santa Fe por la multa a Pedidos Ya

Al ser consultada sobre la posibilidad que el socialismo integre una alianza  con JxC, la referente de la Coalición Cívica fue contundente: "Si va el socialismo con esa cúpula nosotros no vamos".

En Santa Fe hay 30 asentamientos en terrenos usurpados

"Lilita" indicó que "la ruta de la marihuana no es más por la 12 y la 34. Ahora va de Bolivia a Paraguay y de ahi entra a Argentina por la Ruta 11. ¡Ustedes están tomados! ¡Les van a comprar los campos!", exclamó.

 

 

A su vez,  reconoció que ella era responsable de acompañar a determinados dirigentes de su espacio que no tuvieron el coraje de enfrentar al narcotráfico.

Por último, Elisa Carrió fue contundente "no vamos a jugar con los responsables del narcotráfico. Porque Santa Fe enfrenta al narcotráfico o se terminan los santafesinos".

 

 

Audio: Escuchá las polémicas declaraciones de Carrió

Fuente: LT10