Sucesos - Avenida Perón e Iturraspe

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 08:04 hs

Choque quíntuple con un colectivo del servicio penitenciario

Ocurrió esta madrugada cuándo el choque entre un auto que circulaba a alta velocidad y un colectivo del servicio penitenciario acabó con un choque en cadena que involucró a otros tres vehículos.

Actualizado: Miércoles 15 de Junio de 2022 - 08:34 hs

Pasadas las 7:30 un Fiat Palio que circulaba por calle Presidente Perón realizó una peligrosa maniobra para ingresa a Iturraspe, movimiento con el cual impactó a un colectivo del servicio penitenciario, que venía ingresando a la ciudad en sentido contrario. Producto de este choque, los vehículos terminaron golpeando a otros tres vehículos.

Una de las personas impactadas por el Palio contaron como ocurrió todo."Estábamos saliendo de viaje para Córdoba, y mientras esperábamos con el semáforo en rojo y el palio impacto contra el colectivo y acelero. Nosotros la sacamos barata, pero podría haber sido peor" contó al móvil de LT10.

 

 

Según comentó Verónica Ensinas desde la unidad móvil, trabajaban en la zona del accidente los personal de tránsito municipio y seguridad vial para asegurar la buena circulación. Se ha utilizado la otra mano de Iturraspe para no interrumpir la circulación.

Fuente: LT10