Sucesos - MADRID

Martes 14 de Junio de 2022 - 17:32 hs

Los Palmeras grabaron en plena Plaza Mayor junto a Carlos Baute

La banda hizo una nueva versión de “Mi medicina”, el primer hit del cantante venezolano y grabaron en la Plaza Mayor. Después a pedido del público se hicieron un tiempo para repasar “El bombón”.

Los Palmeras volvieron a darse el gusto de tocar en la calle, pero esta vez tuvieron un invitado muy especial. Carlos Baute los acompañó en Madrid como parte de la producción del video de “Mi medicina”, uno de los primeros éxitos en la carrera del cantautor.

El artista venezolano se mostró feliz durante un encuentro sorprendente en la Plaza Mayor. Allí bailó en compañía de la banda mientras grababan el material para el nuevo clip y después quedó tiempo para repasar “El bombón”, uno de los máximos hits del grupo de cumbia santafesina.

¿Qué es el veranito de San Juan y cuándo llega?

Rubén Deicas cantó a capela junto con los demás músicos mientras Baute se movía al ritmo de la música en Madrid. “Cacho” y Marcos Camino se mostraron satisfechos con el resultado del rodaje y más tarde publicaron un video breve a través de las redes sociales.

“Se viene algo muy bueno”, aseguró el compositor venezolano sobre el proyecto que surgió durante un show de Axel en el Teatro Colón. En esa oportunidad, Los Palmeras también fueron invitados para interpretar “Olvídala”, pero de inmediato se les ocurrió que podían darle una vuelta de tuerca a “Mi medicina” y llevarla al terreno de la cumbia.

 

@lospalmerasok ¡Hola #Madrid! 🇪🇸 Ya estamos gozando junto a @Carlos Baute ♬ sonido original - Los Palmeras

 


Los santafesinos se hicieron cargo de los arreglos y la nueva versión dejó conforme a Baute para pasar a la siguiente fase del proyecto. Así se juntaron en Madrid para el rodaje y ahora sólo queda esperar el lanzamiento del clip.

 

 

Fuente: LT10