Sucesos - barrio candioti

Martes 14 de Junio de 2022 - 11:33 hs

Le robaron más de un millón de pesos en equipos de fotografía

Los delincuentes entraron por una puerta que da a un patio de luz. Además de robarle hicieron pintadas con aerosol en las paredes.

Actualizado: Martes 14 de Junio de 2022 - 11:36 hs

Silvana tiene un estudio fotográfico en Iturraspe al 1.900, casi esquina Alvear. Esta madrugada, fue víctima de la inseguridad, cuando delincuentes ingresaron y no solo le robaron, sino que también vandalizaron las instalaciones.

La sorpresa se la llevó esta mañana cuando llegó a trabajar a eso de las 9.20hs. Al entrar al estudio, la puerta no estaba violentada, abrió la doble cerradura y advirtió que había un grafiti en la pared junto al logo del negocio.

Primero no se animó a entrar y llamó automáticamente a la policía. Al ingresar, no solo vio que le faltaban elementos, sino también que había pintadas por todas las instalaciones.

Escapaban en una moto y le dispararon a un patrullero

"Usaron unos aerosoles que había acá, porque además de fotografía hago ambientaciones de salones" contó la mujer al Móvil de LT10.

"Me llevaron el equipo completo de fotografía. Entraron por los techos, por la parte de atrás. Es una casa vieja, rompieron una puerta que da a un patio de luz. Está todo destrozado, revolearon todo" agregó la víctima.

Un camión chocó y enganchó un cartel en la Autopista

Esta vez no es la primera vez que les roban, ya que hace unos meses, les sustrajeron parte de un equipo de fotografía a su hija cuando llegaba para guardarlos.

Estiman que las pérdidas superan el millón de pesos.

Fuente: LT10