10 en Deportes - Malas noticias

Martes 14 de Junio de 2022 - 09:07 hs

En alerta: Unión confirmó tres casos de coronavirus en el plantel

El equipo Diez en Deportes llegó a la información que tres jugadores importantes del Tate habrían dado positivo de Covid-19, por lo que serán baja ante Barracas Central. El club lo hizo oficial en sus redes sociales.

Actualizado: Martes 14 de Junio de 2022 - 10:21 hs

Télam

El plantel de Unión terminó el clásico santafesino del pasado domingo, ante Colón, en el Brigadier López con una baja, como consecuencia de la expulsión que sufrió Juan Carlos Portillo en el segundo tiempo.

Sin embargo, desde el aspecto físico no hubo consecuencias, más allá que Diego Polenta no jugó en todo su esplendor, mientras que lo mismo ocurrió con Jonatan Álvez, quien juega infiltrado desde hace varios partidos.

Las fotos que sacó Jonatan Álvez en el festejo del gol en el clásico

 

 
En la antesala del partido ante Barracas Central toda la atención estaba puesta en cuál sería la decisión de Munúa en el equipo titular, para reemplazar a Portillo pero también sobre si Federico Vera continuaría en el equipo titular.
 

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el plantel de Unión se encontraba en alerta, como consecuencia que tres jugadores del plantel habrían dado positivo de coronavirus.

Unión presentó la nueva camiseta edición especial

De un momento a otro se esperaba la confirmación del club en las redes sociales. Y la misma llegó este martes por la mañana para confirmar los casos de Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena.

Fuente: Diez en Deportes