Unión - Es oficial

Sábado 11 de Junio de 2022 - 13:23 hs

Jonatan Álvez y una sorpresa, entre los citados de Unión

El club, a través de sus redes sociales, informó de los 24 jugadores que concentró Gustavo Munúa para el partido de este domingo en el Brigadier López.

Actualizado: Sábado 11 de Junio de 2022 - 13:26 hs

Prensa Unión

Unión visitará este domingo, desde las 13, a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino que tendrá al Brigadier López como escenario, por la seguna fecha del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

De cara a este partido, Gustavo Munúa concentró a 24 jugadores, entre los cuales se destaca la presencia del delantero uruguayo Jonatan Álvez, mientras que también figura Francisco Gerometta.

Leonardo Ramos, tras su paso por Unión, ya tiene nuevo club

Álvez fue la gran duda en el arranque de la semana, como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en su pie izquierdo en el partido ante Tigre por el cual tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, no se trató de una lesión importante, con lo cual más allá de los cuidados de rigor, estará a disposición de Munúa.

En tanto que Gerometta se sumó el martes a los entrenamientos tras haber rescindido su contrato con Gimnasia de La Plata, como consecuencia que Unión hizo uso de la opción de repesca y forma ya parte de los citados para el cotejo ante el Sabalero.

Colón y Unión tienen árbitros para la 3ª fecha de la Liga Profesional

En cuanto al equipo titular, hay tres alternativas: que Diego Polenta se meta por Federico Vera, que el uruguayo lo haga por Mariano Peralta Bauer para que el esquema sea el 5-3-2 y también está la chance que Juan Ignacio Nardoni ocupe el lugar del ex-San Lorenzo para conformar un mediocampo más combativo.

Los citados por Munúa son los siguientes: Sebastián Moyano, Diego González, Santiago mele, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Federico Vera, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Jonatan Álvez.

Fuente: Diez en Deportes