Colón - Es oficial

Sábado 11 de Junio de 2022 - 12:57 hs

Lucas Beltrán aparece en la lista de concentrados de Colón

Más allá que no participó del entrenamiento del viernes por un golpe en la rodilla por el cual se reportó que se perdería el clásico santafesino, el cordobés apareció en la lista de citados por Julio Falcioni.

Actualizado: Sábado 11 de Junio de 2022 - 12:59 hs

Prensa Colón

Colón ultima detalles para el partido de este domingo, desde las 13, ante Unión, en una nueva edición del clásico santafesino que tendrá al Brigadier López como escenario por la segunda fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Profesional.

Como adelantó Diez en Deportes, la gran incógnita pasa por saber si Lucas Beltrán estará o no en condiciones de ser tenido en cuenta por Julio Falcioni, luego de que se reportara un golpe en la tibia que sería oficialmente el motivo por el cual no participó del trabajo del viernes, más allá que habría otro inconveniente que podría haber sido el desencadenante de dicho suceso.

¿Porto se empieza a bajar de la chance de sumar a Facundo Farías?

El cordobés le reclama a los dirigentes de Colón que lo dejen partir hacia River, donde lo reclama Marcelo Gallardo. Pero José Vignatti se muestra inflexible, pretendiendo que se quede hasta el 30 de junio, con lo cual si es inscripto por el Sabalero para jugar los octavos de final ante Talleres ya no podría participar de este certamen con el Millonario.

Diez en Deportes informó de una discusión muy acalorada entre Vignatti y Beltrán, quien a toda costa pretende que Colón lo libere para volver a River. En tanto que el presidente sabalero pretende que se quede hasta el 30 de junio, o una importante ventaja económica para dejarlo partir.

Juan Cruz Zurbriggen buscará sumar experiencia en San Telmo

Mientras tanto, Colón en sus redes sociales hizo oficial la lista de 25 jugadores concentrados para el partido de este domingo en el Brigadier López, donde sobresale la presencia de Beltrán, y de los refuerzos Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez.

La nómina completa es la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Augusto Schott, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teutén, Federico Lértora, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Brian Farioli, Facundo Farías, Laureano Troncoso, Juan Pablo Álvarez, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes