Unión - Otro rumbo

Sábado 11 de Junio de 2022 - 11:10 hs

Leonardo Ramos, tras su paso por Unión, ya tiene nuevo club

El delantero, que solo anotó un gol con la rojiblanca, rescindió su contrato y desembarcó en un popular equipo de la Primera Nacional.

Una de las cuestiones a resolver por la dirigencia y la secretaría técnica durante el receso es la salida de algunos jugadores que no son tenidos en cuenta por Gustavo Munúa. El primero fue Nicolás Peñailillo, quien suena  para recalar en Universidad de Chile, mientras que el otro es Leonardo Ramos.

Ramos no participó de la última convocatoria para el partido ante Tigre, y cuando se lo consultó al entrenador manifestó que fue por "una decisión técnica, nada más".

Mietnras que Luis Spahn, en diálogo con Diez en Deportes, afirmó: "Nos manifestó que su idea era no continuar en el club, hace algunas semanas, dijo que su idea era partir del club, no ha participado, creemos en su palabra, no está en la planificación del cuerpo técnico. Hasta que no esté firmado no se sabe, esperemos que se dé la honestidad de sus palabras".

Lo concreto es que en las últimas horas, Ramos rescindió su contrato con Unión y acordó condiciones para jugar hasta fin de año en Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera Nacional.

"¡Hola, Tanque! 📌 Leonardo Ramos entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el Complejo Gabriel Calderón y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo en este período de incorporaciones. ✍️ El delantero llegó libre desde Unión de Santa Fe y firmó el contrato que lo une a nuestro club hasta el 31 de diciembre de 2023. ¡Bienvenido Tanque, el mayor de los éxitos en tu llegada al más grande del oeste!", reveló Morón en sus redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes